lunes, 6 de agosto de 2012

Adultos mayores recibieron con karaoke y bailetón la llegada de agosto










Alcaldesa Marcela Hernando compartió entretenida jornada



Adultos mayores recibieron con karaoke y bailetón la llegada de agosto



Con el entusiasmo que los caracteriza siempre, cerca de 200 abuelitos llegaron ayer hasta la Casa Comunal del Adulto Mayor, ubicada en calle Vallenar N° 620 de la Población Lautaro, para celebrar con una gran fiesta la llegada del mes de agosto en conjunto con la alcaldesa Marcela Hernando compartió con ellos esta alegre velada.



La actividad denominada “Karaoke Bailable para el Adulto Mayor”, fue organizada por el Departamento de Organizaciones Sociales y Comunitarias de la Municipalidad de Antofagasta para dar inicio a la Agenda del Adulto Mayor que corresponde este mes, dando paso a un ciclo de jornadas exclusiva para ellos.



“Estamos partiendo el mes de agosto con una fiesta para los adultos mayores que representa la alegría y esperamos también que terminando este mes todos gocen de una buena salud. Ellos como siempre nos han demostrado una gran energía, lo que es un ejemplo para todos nosotros”, precisó la alcaldesa.



La actividad que se extendió por casi seis horas, contó con la animación de la dirigente Luz Castillo “Lula”, y además de artistas locales invitados como el cantante y humorista Fernando Showman, quienes llenaron de alegría y romanticismo la Casa del Adulto Mayor que en Antofagasta la componen cerca de 400 abuelitos.



Motivada por la actividad, la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Sara Quinchel, precisó que “La hemos pasado muy bien cantando y acompañados por la alcaldesa.  Es lo que nos gusta hacer a los adultos mayores, compartir con nuestros pares, alegrarnos porque nuestra vida no es fácil… nuestra edad pasa, pero aquí nos sentimos muy bien acogidos”.



En la oportunidad, la doctora Hernando también se refirió a los avances que presenta la obra en construcción del nuevo Centro del Adulto Mayor, iniciativa que forma parte de la primera etapa del proyecto Parque Gran Avenida y que estará ubicada en la Avenida Radomiro Tomic con Nicolás Tirado.



Les dimos a conocer sobre los avances que presenta el nuevo Centro del Adulto Mayor, porque sabemos que acá están todos muy apretados. La obra cuenta de cuatro meses para la construcción y estarían faltando tres meses para que quede lista”, indicó la edil.

Esta obra municipal contará con tres salas para talleres, sala audiovisual y de reuniones, salón de gimnasio y una explanada para actividades al aire libre. La construcción tendrá una superficie de mil 445 metros cuadrados.



Antofagasta, 05 de agosto de 2012/lmg



DEPARTAMENTO DE PRENSA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA


ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:

antofagastina@gmail.com

antofafenix@gmail.com

EDICIÓN: ANTOFAFENIX



SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A




No hay comentarios:

Publicar un comentario