lunes, 23 de julio de 2012

Municipio organiza nueva Expo Mujer Emprendedora




A partir de este martes 24 de julio

Municipio organiza nueva Expo Mujer Emprendedora

            Presentar el gran trabajo y los diversos productos elaborados por las mujeres emprendedoras de la comuna, es lo que la  Municipalidad de Antofagasta quiere potenciar con la “Expo Mujer Emprendedora”. Actividad que es parte de la Agenda Mujer que se llevará a cabo a un costado de la Casa Gibbs, frente al Mall Plaza.

La iniciativa que se desarrollará desde las 11.30 horas del martes 24 de julio, reúne a mujeres microempresarias - beneficiarias tanto de los programas, Fomento Productivo como de Jefas de hogar, Arte y Empleo, Cultura para Todos, Adulto Mayor y Carolina Arias – y en donde cada una de ellas, podrá mostrar su trabajo, como manualidades, artesanías y novedades.

            La alcaldesa Marcela Hernando, destacó que “esta Expo Mujer Emprendedora es altamente esperada por nuestras beneficiarias, ya que constituye una vitrina importante para exhibir sus productos y establecer nuevos lazos comerciales”.

            En este sentido, la edil valoró que la actividad confirma el compromiso y apoyo a las microempresarias y emprendedoras que tiene el Municipio,  sobre todo, con las mujeres de la comuna que a diario se encargan de sacar adelante sus familias, en busca de una mejor calidad de vida.

           





Antofagasta, 20 de julio de 2012/psa
DEPARTAMENTO DE PRENSA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA



ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:

antofagastina@gmail.com

antofafenix@gmail.com

EDICIÓN: ANTOFAFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario