martes, 13 de marzo de 2012

MUNICIPIO JUNTO A EMPRESA DE SERVICIOS MARÍTIMOS OFRECE CIEN PUESTOS DE TRABAJO





Para desempeñarse en Mejillones
MUNICIPIO JUNTO A EMPRESA DE SERVICIOS MARÍTIMOS OFRECE CIEN PUESTOS DE TRABAJO
A través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), la empresa de servicios marítimos y transportes, Ultraport, hará un reclutamiento masivo con 100 vacantes para hombres y mujeres en seis cargos para trabajar en la comuna de Mejillones.
La selección está programada para este jueves 15 y viernes 16 de marzo en la explanada interior de la Municipalidad. Al respecto la alcaldesa Marcela Hernando destacó que “el municipio constantemente es requerido por empresas que necesitan trabajadores, lo que demuestra la confianza que ha ganado la OMIL en la ciudad. Esta es una instancia para quienes estén cesantes de estar atentos a las postulaciones que se hacen a través de esta oficina”.
En esta oportunidad se ofrecerán vacantes a cargos de movilizadores, tarjadores, administrativos, operadores de grúa horquilla, operarios de maquinarias y conductores con licencia clase B o A2.
Las postulaciones se realizarán a partir de las 8 de la mañana hasta las 13 horas. Los interesados deben presentar su currículum, certificado de antecedentes y licencia de enseñanza media y en el caso de los conductores, deberán presentar sus respectivas licencias.
Vivian Cáceres encargada de la OMIL, hizo un llamado a las empresas a ofrecer puestos de trabajo a través de esta oficina. Para ello deben acercarse hasta la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad.

Antofagasta, 13 de marzo de 2012/cbg

No hay comentarios:

Publicar un comentario