martes, 6 de marzo de 2012

INVITACIÓN A PERIODISMO.---OPERATIVO GRATUITO DE ESTERILIZACIÓN LLEGARÁ HASTA VILLA EL MIRADOR

Estimados colegas, junto con saludar los invitamos al lanzamiento oficial del Programa Empleo Municipal 2012, el que se realizará mañana 06 de marzo a las 11.00 horas,  en calle Galilea Nº 1320, Villa El Salar. Esta iniciativa es desarrollada en conjunto por la Municipalidad de Antofagasta y la empresa Paisajismo Cordillera, y contribuye a la generación de empleo en sectores vulnerables de la ciudad, beneficiando a 26 personas.

Esperamos contar con su presencia.

--
Departamento de Prensa
Ilustre Municipalidad de Antofagasta



Intervenciones se realizan hasta el próximo 9 de marzo

OPERATIVO GRATUITO DE ESTERILIZACIÓN LLEGARÁ HASTA VILLA EL MIRADOR

Esta semana el operativo gratuito de esterilización canina de la Municipalidad de Antofagasta llegará hasta la sede vecinal de la Villa El Mirador ubicada en Cerro Linzor con Rio Doñihue; lugar en donde los profesionales del municipio recibirán a los perros con y sin dueño que requieran ser intervenidos. Lo anterior como parte de los esfuerzos impulsados por la alcaldesa Marcela Hernando para controlar la población de perros vagos en diversos sectores de la comuna.

“Los antofagastinos han colaborado ampliamente con los operativos y creemos que el concepto de tenencia responsable de mascotas está más instalado en la ciudadanía. Llevamos un promedio de 20 animales esterilizados por día y queremos llegar a un total de 3.000 canes en esta segunda etapa”, manifestó la doctora Marcela Hernando, explicando que además se realiza un registro canino, el que se logra a través de un microchip que es implantado a los perros intervenidos.

Los interesados deben llevar a su canes en ayuno entre las 9.00 a 12.00 horas, para poder retirarlos durante la tarde, teniendo la posibilidad de recibir adicionalmente atenciones dermatológicas y antiparasitarias internas y externas, todo de forma gratuita.

Cronograma

La próxima semana los operativos municipales tendrán lugar en la Población Vista Hermosa, en calle Uribe N° 1648, atendiendo desde el 19 al 23 de marzo en la unidad vecinal de la Población La Portada, ubicada El Roble N° 7645. Por último, y finalizando las intervenciones desde el 26 al 30 de marzo en la Sede vecinal de la Población Rubén Infanta, en Manuel ThompsonNº7902 De 09:00 a 12:00 horas.



Antofagasta, 5 de marzo de 2012/car

No hay comentarios:

Publicar un comentario