martes, 6 de marzo de 2012

DOS SEDES VECINALES TENDRÁN LOS VECINOS DE LA POBLACIÓN ALTOS CLUB HÍPICO




Comienza la construcción dentro de las próximas semanas
DOS SEDES VECINALES TENDRÁN LOS VECINOS DE LA POBLACIÓN ALTOS CLUB HÍPICO
Dos sedes vecinales se comenzarán a construir dentro de las próximas semanas en la población Altos Club Hípico. Esto gracias a la iniciativa de la alcaldesa Marcela Hernando Pérez  que permitirá a los vecinos contar con un espacio para que realicen sus reuniones y actividad.
La inversión aproximada es de 189 millones de pesos provenientes de fondos municipales; la alcaldesa Marcela Hernando, destacó que durante este 2012, los vecinos cumplirán un sueño anhelado por años, “en el 2009 con todo un equipo municipal estuvimos en este lugar y sostuvimos un importante diálogo con los vecinos, en donde entre otras problemáticas, plantearon la necesidad de contar con un espacio para realizar sus reuniones, recuerdo que ese encuentro fue en la calle, por lo que ahora saber que ese sueño se cumple es muy gratificante para todos”.
Estas sedes forman parte de una iniciativa municipal desarrollada desde el año 2010, que involucra la elaboración de un proyecto grande e integral, que considera áreas verdes, juegos infantiles y una multicancha, todo el equipamiento que hace falta en ese sector.
“Para nosotros como Municipalidad es mucho más fácil cuando existe una comunidad organizada, porque nos permite ir priorizando en conjunto con ellos y saber cuáles son sus necesidades más importantes en materia de intervención de los espacios públicos”, expresó la alcaldesa.
La empresa Conger será la encargada de la construcción, para lo cual tendrá 150 días corridos para ejecutar las obras. Ambas sedes tendrán similares características, serán de un piso, contarán con un salón multiuso, cocina, baños y oficinas en un área de 200 metros cuadrados cada una.


Antofagasta, 05 de marzo de 2012/cbg

No hay comentarios:

Publicar un comentario