jueves, 8 de noviembre de 2012

En Villa Las Palmeras se realizará un nuevo operativo de aseo







Este sábado 10 de noviembre

 

En Villa Las Palmeras se realizará un nuevo operativo de aseo

 

Hasta la Villa Las Palmeras, ubicada en el sector norte alto de la ciudad, llegará el equipo de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Antofagasta con toda la maquinaria, vehículos y funcionarios necesarios para desarrollar un nuevo operativo de aseo y retiro de escombros.

 

La actividad de limpieza correspondiente al operativo N° 39 de este año, y se desarrollará este sábado 10 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, oportunidad donde los vecinos podrán deshacerse de todo el material voluminoso acumulado, que  por su tamaño y densidad no pueden ser retirados por el camión recolector tradicional.

 

Para lo anterior, la dirección correspondiente y los dirigentes vecinales definieron dos puntos de acopio de escombros, los cuales corresponden a la Avenida Andrés Sabella (a la altura del 3110), entre calle Matta y Rendic; y el segundo punto estará ubicado en un sitio eriazo al interior de la Villa Las Palmeras.

 

El director de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio, Juan Esquivel llamó a que quienes deseen concretar una limpieza de calle, realicen una petición formal a través de la Junta de Vecinos, enviando una carta dirigida al alcalde (s), Hernán Rodríguez Baeza, a través de la Oficina de Partes que está abierta de lunes a viernes de 8.15 a 13.15 horas.

 

La comunidad también puede consultar el portal digital www.municipalidadantofagasta.cl para conocer en profundidad el calendario de los operativos disponibles y escribir a: aseo@imantof.cl para comprometer nuevas fechas de limpieza. Además es posible dirigirse a los fonos 887800, 887801 ó 887811 o bien ir a la Dirección de Aseo, ubicada en calle Artesanía N°230.     

 

 

           

Antofagasta, 08 de noviembre de 2012/lmg

 

 

 

ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:



EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 


 

 

Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario