martes, 3 de marzo de 2015

Municipio de Antofagasta celebrará el Día de la Mujer con Luis Jara en Plaza Sotomayor







Municipio de Antofagasta celebrará el Día de la Mujer con Luis Jara en Plaza Sotomayor

 

Con un show artístico a cargo del reconocido cantante nacional Luis Jara, la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta celebrará el Día Internacional de la Mujer, el viernes 6 de marzo a partir de las 20:00 horas en Plaza Sotomayor.

 

No obstante, la celebración comenzará ese mismo día a las 12 horas, en calle Matta entre Baquedano y Maipú, en donde se instalará una “Expo Mujer”, con la exposición de 40 emprendedoras locales. Asimismo, en la instancia se realizarán servicios de belleza, para todas las mujeres antofagastinas totalmente gratuitos, entre ellos peluquería, manicure, masaje de relajación y limpieza facial.

 

Adicional a ello, en la jornada se realizarán exámenes preventivos, como el papanicolau, exámenes mamarios y charlas de autocuidado que realizará un equipo de profesionales de la Dirección de Salud del municipio.

 

Para la realización del show principal, se instalará un gran escenario con la animación del modelo Patricio Laguna y la presentación del cantante nacional, quien brindará un concierto con los mejores éxitos de su carrera, con el objetivo de cautivar a miles de mujeres antofagastinas que podrán disfrutar de canciones como "Ámame", "Un Golpe de Surte" y "Que no Daria”, entre otras.

 

Al respecto el director de la DIDECO, Ignacio León comentó que, “esta celebración siembre debe hacerse en grande, porque las mujeres de Antofagasta se lo merecen, generalmente ellas son quienes deben mantener sus hogares, cargan con mayoría de las responsabilidades en la familia, lo que implica un desgaste muy importante durante el año, y que mejor que comenzar el año, celebrando su día y haciéndole una agasajo como ellas se lo merecen, para ello hemos querido invitar a artista de realce a nivel nacional, que permita que ellas lo pasen muy bien este viernes, así que las esperamos en la plaza Sotomayor para que vivan junto al municipio, el día de la mujer”.



María Valderrama C.
Periodista
PRENSA DIDECO
Programa Fomento Productivo
Fono: 055-2 887125
Av. Séptimo de Línea Nº 3505, Piso 1
maria.valderramac@imantof.cl














NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ANTOFAGASTINA.CL


FACEBOOK DE EDITORES

RAUL CASTILLO VEGA


JORGE CASTILLO VEGA


 


 

 

 

ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL  A NUESTROS CORREOS Y FACEBOOK

 

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario